Aspirador nasal - narhinel confort

NARHINEL CONFORT permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebe. Su forma ergonómica y los recambios de material suave y flexible hacen que sea mas seguro, higiénico y fácil de usar para la delicada nari... Más detalles

14,95 €

152643

 
valoración de productos

0 Comentarios

Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por mail
|
Puntos fidelidad
|
Artículos relacionados
Solución isotónica rhinomer fuerza suave 135ml
Solución isotónica rhinomer...
  • Currently 1.88/5
9,95 € Ver más

NARHINEL CONFORT permite la eliminación de las secreciones nasales que molestan al bebe. Su forma ergonómica y los recambios de material suave y flexible hacen que sea mas seguro, higiénico y fácil de usar para la delicada nariz del bebe. Los recambios contienen un filtro absorbente que garantiza un perfecta higiene.

¿Cuando usar NARHINEL CONFORT?

Siempre que la nariz de tu bebe este obstruida. Es posible realizar la aspiración nasal tantas veces como sea preciso. Es recomendable realizar una aspiración antes de cada toma, biberón o comida.Junto con el aspirador NARHINEL CONFORT entran también 2 recambios blandos desechables y se presenta en un practico estuche que le permitirá guardar el producto después de su uso.

Para una mayor efectividad es recomendable realizar previamente a la aspiración, un lavado nasal con RINHOMER, 100% Agua de Mar isotónica estéril. NARHINEL CONFORT aspirador nasal solo puede usarse con los Recambios NARHINEL CONFORT, no funciona con los recambios Narhinel Clásicos.