Patinete de paseo STOKKE® Xplory® Rider

Sólo hay que acoplar el tablero Rider a la parte posterios del chasis de Stokke® Xplory® para poder llevar cómodamente a los dos niños. Cuando no se esté utilizando el Rider, se pliega fácilmente y se guarda hasta la próxima av... Más detalles

99,00 €

162600

 

Disponibilidad: Consultar disponibilidad

valoración de productos

0 Comentarios

Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por mail
|
Puntos fidelidad
|

Es un hecho conocido entre los usuarios de Stokke® que a los pequeños no les gusta renunciar a la forma de ver la vida que les ofrece Stokke® Xplory®. Sentados a mucha mayor altura que en los otros cochecitos, disfrutan con la experiencia de pasear por la vida mientras charlan con mamá o papá. Pero algunas veces, con la llegada de un hermanito o una hermanita, el pequeño tiene que dejar su lugar privilegiado en lo alto de su adorado Stokke® Xplory®. Llantos, sí. Rabietas, probablemente.

Pero hemos dado con la respuesta... El Stokke® Xplory® Rider.

Divertido, guay o, simplemente lo último entre los niños que pasean en Stokke® Xplory®. Sólo hay que acoplar el tablero Rider a la parte posterios del chasis de Stokke® Xplory® para poder llevar cómodamente a los dos niños. Cuando no se esté utilizando el Rider, se pliega fácilmente y se guarda hasta la próxima aventura. 
Stokke® Xplory® Rider está pensado para transportar sólo a un niño y es apropiado para niños desde los dos años de edad, aproximadamente. El límite máximo de peso es 20 kg (44 libras).

A destacar que Stokke Xplory Rider se puede acoplar a los nuevos chasis de Stokke Xplory con número de serie a partir del 113464, inclusive. No es posible modernizar los modelos anteriores