Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0 Favoritos

Mínimo P.V.P. garantizado

Bayón siempre ha destacado por ofrecer los mejores productos, con el servicio más exigente y al mejor precio. Siguiendo con esta filosofía y con la única finalidad de seguir ofreciendo el mejor precio a todos nuestros clientes, www.bayon.es lanza el nuevo servicio PRECIO MINIMO GARANTIZADO.

¿Cómo beneficiarte del "Mejor Precio Garantizado"?

Para obtener el "Mejor precio Garantizado", el cliente deberá enviar a minimopvp@bayon.es, la oferta/link actual con enlace/acceso directo del producto a mejorar precio. El cliente también puede llamar al teléfono 983354866. Las características del producto deben de ser exactamente iguales que las que www.bayon.es ofrece en su catálogo.

La marca, referencia, modelo, color, año de fabricación, plazos de entrega, coste de los portes, y cualquier otro dato que Bayón considere oportuno solicitar en el momento de la propuesta/oferta, han de ser exactamente igual que las ofertadas por Bayón. La oferta presentada tiene que ser de una empresa española, no siendo válidas las ofertas de fuera de la península.

El producto ofertado tiene que figurar en existencias físicas de Bayón en el momento de la solicitud para poder aplicar el precio mínimo. Éstas condiciones no tendrán validez en las marcas con política comercial de precio de venta recomendado.

En caso de efectuarse el precio mínimo garantizado no se podrán acumular otras ofertas/promociones.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse