Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0 Favoritos

Sobre Bayón

Si eres de Valladolid seguro conoces Bayón y a qué nos dedicamos. Para todos aquellos que no lo sois, os lo contamos.

Somos una empresa familiar que fundó nuestro querido abuelo Valentín en 1948. Comenzó siendo una pequeña tienda ubicada en la misma calle en la que continuamos. Más adelante, por problemas de salud de Valentín, toma el timón de la empresa nuestro padre Javier que, junto a nuestra madre Isabel deciden especializarse en el sector infantil. Gracias a su saber hacer, constancia y trabajo nos convertimos en una de las empresas líderes en el sector.

A día de hoy estamos al frente Javier, Marta e Isabel. Tres hermanos que, junto con un gran equipo, te asesoramos y acompañamos en este precioso momento que es la llegada de tu bebé. Las dos hermanas tenemos vocación de sanitarias, ambas somos enfermeras, por eso en nuestra tienda también hacemos parte de esta labor; prevenimos y educamos en salud.

Los tres somos padres y madres, por eso te entendemos a la perfección, sabemos lo que necesitas y lo que exiges en cada producto que buscas: toda la seguridad y salud para tu hijo.

Seleccionamos, probamos y testamos los mejores productos de las mejores marcas y te orientamos para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo de vida y necesidades.

No solo somos una tienda, sino que te asesoramos en lo mejor para tu hijo, de modo que solo tengas que preocuparte de lo verdaderamente necesario, la felicidad y bienestar de tu bebé.

¡Te esperamos!

 En la actualidad, Bayón cuenta con tres puntos de venta físicos en Valladolid y Palencia:

BAYON
C/Especería, 5
47001 Valladolid
Tel. 983 354 866
BAYON
C/Mayor, 18
34001 Palencia
Tel. 979 747 402
BAYON (Rio Shopping)
C/Me falta un tornillo, 3
47195 Arroyo de la Encomienda
Tel. 983 503 653
ON BABY (outlet)
C/Colón, 4
47005 Valladolid
Tel. 983 296 547

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse