Almohada de lactancia boppy + funda

59,90€

Producto nuevo

La primera almohada que ayuda a la madre durante la lactancia y sigue el desarrollo del bebé acompañándolo en sus progresos. Ganadora de 7 prestigiosos premios, Boppy ha sido considerada como mejor “Producto para niños del año” 

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00€.


La primera almohada que ayuda a la madre durante la lactancia y sigue el desarrollo del bebé acompañándolo en sus progresos. Ganadora de 7 prestigiosos premios, Boppy ha sido considerada durante más de seis años como mejor “Producto para niños del año” por los consumidores americanos.

Además de ayudar a la madre a proporcionar una lactancia correcta, también sirve para acomodar al bebé después de la toma, gracias a su diseño en forma de nido que facilita que su cabecita esté erguida, favoreciendo su digestión y evitando las regurgitaciones. A medida que el bebé va creciendo, Boppy le ayuda a reforzar la musculatura del cuello y de la espalda y desarrolla la coordinación que después le ayudará a gatear.

Características y ventajas:- Forma ergonómica exclusiva, con fácil adaptabilidad a todos los contornos de las mamás.

- Garantiza la posición óptima durante las tomas. Mantiene la postura correcta de espalda, brazo y antebrazo, reduciendo molestias y dolores musculares.

- Mantiene libres las vías respiratorias del bebé, reduciendo la ingestión de gases durante la toma, cólicos y molestias intestinales.

- Ayuda a que tu bebé aprenda a sentarse solito.

- Cuando ya no es tan bebé, tu peque podrá utilizar Boppy para leer, jugar, o simplemente ver la tele.

- La más higiénica y versátil, desenfundable y fácil de lavar.

- Realizada en tejido hipoalergénico y transpirable (funda y relleno). Evita y reduce la sudoración excesiva que suele acompañar a las tomas. Anti-asfixia.

- Realizada en materiales seleccionados de alta calidad, con un relleno adecuado, confortable y resistente.

- Con fundas intercambiables para mantener tu Boppy siempre limpia y con los diseños que más te gustan (las fundas se venden por separado).

Ficha Técnica.

- Edad indicada : Desde 0 +m (descanso y relax), 6 m + (inicio a la postura del gateo) y 9 m+ (aprendiendo a estar sentado).

- Material :Adecuada mezcla de algodón y fibra, que garantiza una resistencia apropiada, y adaptabilidad idónea al contorno, ofreciendo un óptimo apoyo.

- Medidas : 52,5 cm (ancho) x 39 cm (alto) x 15 cm (fondo) aproximadamente.

- Tejido : Exterior de algodón lavable. Interior forrado de poliéster.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Almohada de lactancia boppy + funda

Almohada de lactancia boppy + funda

La primera almohada que ayuda a la madre durante la lactancia y sigue el desarrollo del bebé acompañándolo en sus progresos. Ganadora de 7 prestigiosos premios, Boppy ha sido considerada como mejor “Producto para niños del año”