Bañera plato de ducha bibabaño 70 extensible a 90 burbujas azul

154,00€

1270BLUE

Producto nuevo

BIBABAÑO te ofrece la posibilidad única de transformar con mucha facilidad el plato de la ducha en un baño completo para niños.

998 Artículos

BIBABAÑO es una fantástica alternativa para aquellos, que no tienen bañera en su casa y está recomendado para niños pequeños hasta 7 años o para aquellos padres que quieren bañar a sus hijos en un sitio diferente.

Además da a los niños espacio más amplio para jugar, en comparación con las habituales bañeras de niños en plástico duro. De esta manera, los niños pueden jugar todo el tiempo que quiera sin parar mientras se bañan. ¿Que niño no quiere hacer eso?

BIBABAÑO se puede llevar durante el periodo de vacaciones o también utilizar con total garantía en el jardín o cualquier lugar al exterior. Tiene la posibilidad de extenderse en su largo hasta 70 cm y en ancho hasta 90 cm. La superficie de BIBABAÑO se puede comparar prácticamente a la de una bañera normal. La única característica diferente es, que BIBABAÑO tiene la forma cuadrada, lo cual es más agradable para jugar. Para duchas a partir de 70x70.

BIBABAÑO está disponible en dos formatos:

1º La versión extensible : Cuando el BIBABAÑO esta lleno de agua, tiene las siguientes medidas de 90x90. También lo puedes hacer más pequeño hasta 70cm largo x 70 cm ancho. La ventaja dada por la posibilidad de extender este modelo de BIBABAÑO es que se adapta siempre y fácilmente al tamaño de tu ducha. Por eso, solo tienes que tener en cuenta la forma de la cabina de tu ducha. Con el sistema de clips, puedes ajustar a tu medida preferida.

2º La versión no extensible : Esta versión es un poco más pequeña y cuando está llena con agua tiene las medidas fijas de 80cm de ancho x 80cm de largo.

BIBABAÑO por eso, se puede también utilizar en las duchas con formas circulares, semicírculos o duchas en forma de cuartos de círculo comunes. La gran exclusividad de BIBABAÑO se nota en su facilidad de uso, cuando lo coloques en la ducha, lo puedes rellenar y vaciar en el mismo sitio. No necesitas llenarlo con cubos de agua. BIBABAÑO tiene además un desagüe situado normalmente en la esquina del mismo y este se puede dirigir / mover directamente y localizarlo justo encima del desagüe de tu ducha. Después de utilizar el BIBABAÑO, se puede plegar fácilmente y guardarlo.

La bolsa de tela de BIBABAÑO es de gran calidad, realizada en poliéster con una capa de poliuretano, parecido a la goma. Eso significa que la tela es antideslizante, flexible, fuerte y buena para el medio ambiente. La tela de BIBABAÑO se puede lavar de maravilla en la lavadora a 60 grados.

Sin agua, BIBABAÑO pesa menos de 3 kgs. Los tubos que forman el cuadro son de aluminio. El aluminio es muy duradero y pesa muy poco. No se oxida y tus niños pueden disfrutar del BIBABAÑO por muchos años.

BIBABAÑO se coloca fácilmente en la ducha. El cuadro se extiende en su largo y ancho fácilmente para adaptarse a tu ducha. Puedes rellenar tu BIBABAÑO con el agua de tu ducha y vaciarlo con el desagüe. Mientras el agua se va por el desagüe, tienes tus manos libres para secar a tus niños. BIBABAÑO viene de manera standard con un desagüe, colocado en la esquina. 

BIBABAÑO es un concepto exclusivo y patentado.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bañera plato de ducha bibabaño 70 extensible a 90 burbujas azul

Bañera plato de ducha bibabaño 70 extensible a 90 burbujas azul

BIBABAÑO te ofrece la posibilidad única de transformar con mucha facilidad el plato de la ducha en un baño completo para niños.

Productos relacionados