BUGABOO Cameleon³ plus chasis negro

1.059,00€

Producto nuevo

EL COCHECITO ICÓNICO. AÚN MEJOR. MANILLAR POLIPIEL. +Colores.

Al comprar este producto puede obtener hasta 110 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 110 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 22,00€.


Plazo de entrega estimado 20 días

EL COCHECITO ICÓNICO. AÚN MEJOR.

La 3ª generación del icónico cochecito todo en uno y único es aún más  versátil, con estilo y funcional que antes. Ligero y compacto, también es  fácil de levantar y almacenar. Adecuado para el recién nacido o niño  pequeño, el Bugaboo Cameleon3 todoterreno se adapta perfectamente a  tu viaje ya sea a través de la ciudad, el campo, arena o nieve. De hecho,

Te puede llevar allá a donde que quieras ir. Sus materiales de primera calidad y las infinitas combinaciones de  accesorios te aseguran que tu hijo siga confortable sin importar las condiciones climáticas: lluvias primaverales, calurosos días de verano,  tardes de otoño con viento y las frías mañanas de invierno. El mejor y más  original, aún mejor!

 

VERSÁTIL

El Bugaboo Cameleon³ se adapta a los padres, sus niños y el entorno.

Ya sea bebé o niño, dormido o despierto, en la ciudad o la playa, invierno  o verano, el Bugaboo Cameleon³ está siempre listo para emprender la  marcha. La configuración modular te permite ajustar el cochecito a tus  necesidades particulares al momento. Escoge un color, conviértelo fácilmente de capazo a silla, y ajusta el manillar a tu altura preferida.  Bugaboo Cameleon³ está diseñado para seguir tu ritmo!

 

MULTI-TERRENO

3 posiciones para todo tipo de terrenos, en la ciudad las ruedas pequeñas  delante te ayudan a manejar el cochecito con una sola mano incluso en  espacios reducidos, y la suspensión ajustable mantiene una marcha suave. En terreno rugoso, con las ruedas grandes adelante, estarás listo para los obstáculos que aparezcan en tu camino. En la playa o nieve, se convierte rápidamente a la posición de dos ruedas para conducirlo con  facilidad sobre arena o nieve.

 

LIGERO & COMPACTO

El Bugaboo Cameleon³ es increíblemente ligero y compacto siendo un cochecito muy versátil y con gran capacidad de carga. Sin comprometer su funcionalidad principal, experimentarás una marcha cómoda y manejarás el cochecito con gran facilidad. Su configuración modular, le permite ser más ligero y compacto

 

NUEVO & AÚN MEJOR

1. diseño renovado

2. desplegado fácil

3. asa de transporte rotatoria

4. chasis más fuerte

5. ruedas, que se retiran fácilmente

6. capazo, se retira con una sola mano

7. arnés acolchado y ajustable en altura

8. manillar de altura regulable en 6 pasos

9. cestilla de compras maximizada

 

1 DISEÑO RENOVADO

El diseño del coche completo es todavía más limpio y simple que antes. Las llantas con diseño aerodinámico de las ruedas encajan con la clara imagen del Bugaboo Cameleon³, así como la articulación central es aún más fuerte por el plástico de acabado mate.

 

2. DESPLEGADO FÁCIL

Desplegar el cochecito nunca había sido tan fácil. Simplemente levanta el manillar con una mano y tu chasis estará listo para el paseo.

 

3. ASA DE TRANSPORTE ROTATORIA

Simplemente gira el asa de transporte hacia un lado si necesitas más espacio para coger a tu hijo o sentarlo en el cochecito.

 

4. CHASIS MÁS FUERTE

El chasis es aún más resistente: el nuevo diseño de las juntas de conexión al eje central y los tubos de aluminio que quedan insertados en ellas, hace que todo el cochecito sea más sólido.

 

5. RUEDAS, SE RETIRAN FÁCILMENTE Todas las ruedas del Bugaboo Cameleon³ se pueden retirar fácilmente con los reconocibles botones blancos de Bugaboo.

 

6.PLEGADO PLANO DEL CAPAZO (SIN RETIRAR LAS VARILLAS)

Capazo, se puede retirar con una mano Pliega tu capazo totalmente plano con unos pocos y fáciles ajustes para un transporte y almacenaje compactos. El capazo se puede retirar del chasis con una sola mano

 

7. ARNÉS ACOLCHADO Y AJUSTABLE EN ALTURA

Las hebillas de hombro de altura ajustable proporcionan una sujeción segura para un niño en crecimiento

 

8. MANILLAR DE ALTURA REGULABLE EN 6 PASOS

Altura regulable en 6 pasos para evitar deslizamientos.

 

9. CESTILLA DE COMPRA MAXIMIZADA

La cestilla de compra maximizada utiliza de forma óptima él espació disponible bajo el cochecito para que almacenes tus cosas y estén seguras, de forma que no caigan fuera cuando lleves el chasis plegado

 

10. MANUAL DE USUARIO VISUAL

Explica de forma visual cómo usar el Bugaboo Cameleon³.

 

11. MAYOR VARIEDAD DE SETS DE RECAMBIOS

El Bugaboo Cameleon³ es un salto cualitativo. Sin embargo, en caso de ser necesario existen cerca de 30 sets de recambios y componentes para apoyar este producto.

- cable de freno

El freno simplemente se activa o desactiva con un clic.

El cable de freno tiene recambio.

- Manillar ajustable: cambia de altura en 6 pasos.

- arnés: permite un recambio fácil.

 

12. A PRUEBA DE FUTURO

El Bugaboo Cameleon³ es de nuevo más fuerte y mejor, cumpliendo con las normativas de seguridad actuales y también adelantándose a futuros reglamentos.

- bloqueo de plegado

El chasis permanece rígido aunque la silla o capazo no estén colocados, así que subir a una acera es aún más fácil.

- silla optimizada que se puede usar de forma independiente.

Tipo de coche2 piezas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BUGABOO Cameleon³ plus chasis negro

BUGABOO Cameleon³ plus chasis negro

EL COCHECITO ICÓNICO. AÚN MEJOR. MANILLAR POLIPIEL. +Colores.