Bugaboo Bee 5 TRACK completo edición limitada

969,00€

Producto nuevo

Colección Bugaboo Track¡Ya disponible!.

Al comprar este producto puede obtener hasta 96 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 96 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 19,20€.


 Pasear nunca ha sido tan atractivo

¡Da la bienvenida a la Colección Bugaboo Track de edición limitada! Disponible para el Bugaboo Fox, el Bugaboo Bee 5 y el Bugaboo Donkey 2, la nueva colección se caracteriza por una sutil paleta de color y sencillos detalles para conseguir un look casual y discreto.

Hemos elegido un tejido exterior en color petróleo claro, fabricado a partir de botellas PET recicladas y la capota se presenta con una ventanita, ¡para que puedas estar en contacto con tu pequeño mientras paseas!

Diseño casual de edición limitada

El forro interior de jersey en color gris melange claro se combina con costuras de líneas paralelas grises para crear un look minimalista con un guiño al estilo “athleisure”.
Entre los detalles especiales se incluyen las fundas de manillar y asa de transporte en piel sintética de color negro, que completan la firma de la colección con las costuras de líneas paralelas (para el Bugaboo Fox y el Bugaboo Bee5). Para conseguir un acabado elegante, esta colección cuenta con una cestilla de compras en color negro y llantas en negro brillante (para el Bugaboo Fox y el Bugaboo Bee 5). Además, puedes elegir entre un chasis de aluminio o negro.

A juego

La colección también incluye un Saco de Silla Bugaboo Track a juego. El accesorio de invierno combina el tejido en color petróleo claro con el negro intenso para crear un llamativo efecto de color block.

¿Ya tienes un cochecito Bugaboo? El pack de estilo de la Colección Bugaboo Track es la manera perfecta de renovar tu imagen actual. El pack incluye todas las fundas del cochecito (así como también las llantas y fundas de manillar para el Bugaboo Fox y el Bugaboo Bee5) que puedes usar en combinación con tu chasis actual para crear un look deportivo completamente nuevo.

Los accesorios se vende por separado en www.bayon.es.

Tipo de coche2 piezas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bugaboo Bee 5 TRACK completo edición limitada

Bugaboo Bee 5 TRACK completo edición limitada

Colección Bugaboo Track¡Ya disponible!.