BUGABOO Cameleon³ Classic Collection Azul Marino

919,00€

Producto nuevo

Bugaboo se remonta a sus raíces con esta fantástica colección Classic.

Al comprar este producto puede obtener hasta 91 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 91 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 18,20€.


Consultar disponibilidad

El Azul marino revive viejos tiempos pero con el confort actual. La combinación ideal!

Este cochecito icónico parece muy similar al Cameleon del original, pero el Cameleon 3 se ha mejorado en todos los sentidos. El equipo de ingenieros y diseñadores de Bugaboo han redefinido y rediseñado el 90% de la silla de paseo .
El básico, como éste también se ha mejorado . El Bugaboo Cameleon3 tiene un nuevo chasis elegante que es más delgado y más fino. También oculta una gran parte del acabado interior de la silla de paseo.
El Bugaboo Cameleon3 se actualiza y mejora en uso, diseño y funcionalidad. Con un diseño aerodinámico en línea con la familia Bugaboo y el acabado negro mate del eje central , el cochecito todavía se ve más firme y robusto.
El desplegado de la silla de paseo nunca ha sido tan fácil. Levante la manija fácilmente con una mano y el chasis está listo para salir.
El cochecito Bugaboo Cameleon es adorado por su diseño innovador, el uso de materiales de calidad y combinaciones de colores y accesorios interminables . Únete al club!

 

Posiciones para todo tipo de terrenos, en la ciudad las ruedas pequeñas delante te ayudan a manejar el cochecito con una sola mano incluso en espacios reducidos, y la suspensión ajustable mantiene una marcha suave. En terreno rugoso, con las ruedas grandes delante, estarás listo para superar los obstáculos que aparezcan en tu camino. En la playa o nieve, se convierte rápidamente en la posición de dos ruedas para conducirlo con facilidad sobre arena o nieve.

Ligero & compacto

El Bugaboo Cameleon³ es increíblemente ligero y compacto siendo un cochecito muy versátil y con gran capacidad de carga. Sin comprometer su funcionalidad principal, experimentarás una marcha cómoda y manejarás el cochecito con gran facilidad. Su configuración modular, le permite ser más ligero y compacto.

Rápido y fácil de maniobrar 

Giro suave y seguro, para un paseo cómodo y estable. de bebé a niño listo para usar desde el primer día, el capazo se convierte fácilmente en una silla y viceversa adaptable a silla de coche del automóvil al cochecito. ¡Solo tienes que hacer clic! Explora la ciudad ruedas giratorias pequeñas hacia adelante para un paseo suave por la ciudad.

Emprende el camino ruedas grandes hacia adelante en terrenos difíciles, tan solo invierte el manillar. Posición dos ruedas ¡disfruta de tu paseo por la arena y la nieve!.

Silla reversible 

Para todos los estados de ánimo de tu niño mirándote a ti, o mirando al mundo. Silla reclinable siéntalo derecho cuando se despierte, reclinado cuando esté relajado, o tumbado cuando se duerma.

Plegado compacto

Ligero y compacto, es fácil de levantar y almacenar.

Silla y capazo independientes

Utiliza de forma independiente, la silla apoyada de pie y el capazo sobre el suelo.

Asa de transporte rotatoria 

Simplemente gira el asa de transporte hacia un lado si necesitas más espacio para coger a tu hijo o sentarlo en el cochecito.

Manillar reversible y ajustable en altura 

Fácil manejo con una sola mano en todos los terrenos y un viaje cómodo, independientemente de su altura.

Suspensión ajustable

Suspensión óptima en las ruedas giratorias, basada en el peso del bebé o niño.

CARACTERISTICAS:

Adecuado desde el nacimiento hasta los 36 meses(17kg/37.5 lbs).

Arnés de 5 puntos acolchado y ajustable en altura.

Colchón con capa transpirable.

Ruedas rellenas de espuma.

Todos los tejidos son lavables a máquina.

Peso (chasis, ruedas, silla) 9.6 kg / 21 lbs.

Dimensiones plegado lwh 90x50x31 cm / 35x20x12

Ancho abierto 60 cm / 24 Cestilla 24 l / 6.3 gal.

INCLUYE:

Chasis con ruedas, estructura de silla/capazo, asa de transporte, funda de silla, base tejido de capazo, base cubierta de lluvia, cestilla de compras, 1 set de fundas adicionales (incluye capota y cubrepiés). 2 años de garantía

Tipo de coche2 piezas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BUGABOO Cameleon³ Classic Collection Azul Marino

BUGABOO Cameleon³ Classic Collection Azul Marino

Bugaboo se remonta a sus raíces con esta fantástica colección Classic.