Coche Wave SILVER CROSS

1.250,00€

Producto nuevo

Cochecito Wave es una combinación muy especial de lujo e innovación+Colores.

Al comprar este producto puede obtener hasta 125 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 125 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 25,00€.


Plazo estimado 20 días.

Cochecito Wave

Wave es una combinación muy especial de lujo e innovación diseñada para brindarle al recién nacido la mayor comodidad y seguridad sin descuidar la visión de futuro en caso de que llegue un segundo bebé – todo en uno.

Planificacion familiar

El pack básico Wave incluye un capazo, una hamaca y un chasis. Gracias a los accesorios adicionales (capazo, hamaca tándem o silla de auto Grupo 0+), se obtendrán hasta 16 diferentes configuraciones garantizando de este modo la mejor opción personal y familiar,pudiéndose obtener de este modo un cochecito individual, doble o un cochecito gemelar.

CAPAZO:

El capazo posee una base dura y muy robusta para darle mayor seguridad a tu bebe cuando vaya montado, es ultraligero y suave además esta acolchado con bambú natrual. El capazo tiene un colchón que es extraible y lavalbe y dos puntos de ventilación totalmente independientes. Hay que añadir que tiene en su interior una tela aolchada elaborada a medida y que esta totalmente ventilado.
Con asa de transporte en aluminio y otro asa en material sintetico en tonos marrón que hace de este coche un bonito contraste entre el color gris y el color marrón.
La capota incluye una redecilla de ventilación para que tu bebe pueda estar fresquito en verano.
Con protección UPF 50+ , protegera a tu bebe de los rayos del sol.



SILLA DE PASEO:

La sillita de paseo es espaciosa y con un diseño perfecto.
Incluye el reposabrazos en tonos marron también en polipiel sintetica ideal para tu bebe. Además incorpora el cubrepies de la sillita de paseo a juego con cada elemento de este elegante cochecito.
Puedes reclinarlo en varias posiciones para que el bebe vaya en todo momento cómodo.
Es una sillita reversible podrás ponerla mirando hacia delante (hacia el mundo) o hacia atrás (que vaya mirando a mama y papa)
La capota tambíen incorpora ventilación para que el bebe vaya cómodo.
Arnés de 5 puntos de sujección para mayor seguridad del pequeño.
Ruedas delanteras que podrás poner fijas o giratorias.
Ruedas traseras de gran tamaño perfectas para poder pasar por cualquier terreno ya sea montañoso o liso, es un cochecito todoterreno con el que no os perdereis ningun plan.



GRUPO 0 SIMPLICITY:

Puedes utilizarlo desde los 0 meses hasta los 13 Kg. de edad.
La cuña de confort para el recién nacido cread un espacio más plano y más confortable para que su bebé duerma cuando es pequeño.
El soporte para la cabeza del bebé añade todavía más confort a su bebé y puede ajustarse fácilmente a mano.
Todas las telas, incluyendo el arnés acolchado, están incluidas.



INCLUYE:

Incluye chasis Wave, capazo con colchón acolchado en bambú natural, hamaca reversible con colchoneta, capota y cubrepiés hamaca, capota y cubrepiés capazo, apoyabrazos capazo, apoyabrazos hamaca, cestilla de compras, adaptadores para el Grupo 0+ Simplicity, adaptadores tándem connection, portavasos,  burbujas de lluvia y mosquiteras hamaca y capazo.

Puedes hacer de este cochecito un cochecito gemelar o duo añadiendo los accesorios que necesites consulta en www.bayon.es.

 


Tipo de coche2 piezas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Coche Wave SILVER CROSS

Coche Wave SILVER CROSS

Cochecito Wave es una combinación muy especial de lujo e innovación+Colores.