Trabaja con nosotros

BAYÓN es una empresa que busca tener dentro de su equipo de colaboradores, personas que se comprometan con su trabajo, con iniciativa, sentido común, personas dinámicas y con una gran motivación para hacer cada día las cosas mejor.

Todos nuestros esfuerzos están orientados a entregar un excelente servicio a nuestros clientes, característica que nos diferencia y nos posiciona en un sitio privilegiado y reconocido, en el mercado del retail. Por lo tanto buscamos gente con una gran vocación de servicio y atención al cliente.

Queremos contratar personas que compartan nuestros valores: Respeto, Trabajo en equipo y Código ético.

Siendo BAYON una empresa con una larga trayectoria familiar, nuestros colaboradores seleccionados entran a formar parte de un gran equipo, unidos todos hacia una misma meta y objetivo.

Todo esto, bajo un clima cordial, respetuoso y humano.

Te ofrecemos además, la oportunidad de trabajar en una compañía en crecimiento, inmersa en uno de los sectores mas atractivos y motivadores por lo que conlleva desenvolverse dentro del mundo de la ternura y delicadeza de los bebés y de los niños.

Si quieres pertenecer a nuestro equipo de trabajo y crees que eres una persona que comparte nuestros valores, te invitamos a enviarnos tu currículum a: rrhh@bayon.es