Areolas mamarias de cera de abeja MAMACERAM

23,00€

160980.9.064

Producto nuevo

Estuche con 2 areolas mamarias de cera de abeja ecológica, para prevenir y curar las grietas del pezón y poder continuar con la lactancia materna. Incluye kit para fabricar una velita cuando ya no se usen.

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40€.


PRESENTACIÓN: Estuche con dos areolas mamarias + kit para fabricacion de vela.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: La cera utilizada para la fabricación de las Areolas Mamarias se llama cera de opérculo. La cera de opérculo para su interés, se utiliza como espesante en cremas y pomadas en productos de farmacia y cosmética para así evitar posibles residuos y alergias. La forma de las Areolas Mamarias de cera de abeja ecológica es redonda de un diámetro que llega a cubrir pezón y areola para así tratar toda la zona que pueda ser afectada.

Gracias a su rigidez evitan el roce con los tejidos, tan molesto en esos primeros días.

Podemos meter las Areolas Mamarias de cera de abeja ecológica en la nevera, esto aumentara sus beneficios calmantes.

Se pueden reutilizar tantas veces quieras no pierden propiedades.

Las Areolas Mamarias de cera ecológica también se pueden untar con aceite de oliva (a poder ser ecológico y de 1ª prensión en frio) antes de cada uso, esto también aumenta sus beneficios.

Las Areolas Mamarias de cera de abeja ecológica no sustituyen a los discos empapadores. Si utilizas éstos se recomienda que sean de tejido de algodón ecológico (lavables). Orden de colocación de las Areolas Mamarias de cera de abeja ecológica:

1º- Areola Mamaria.

2º- Discos empapadores.

3º- Sujetador.

INGREDIENTES: 100% cera de abeja ecológica. No contienen miel (comprobado mediante analítica en laboratorio).

INDICACIONES: Las Areolas Mamarias de cera de abeja ecológica sirven para hidratar y aliviar los pezones sensibles y secos, lo cual las convierte en un remedio eficaz para tratar grietas y otras molestias que puedan tener lugar en el periodo de adaptación a la lactancia. Evitan el roce con los tejidos, lo cual las hace más eficaces y, lo más importante sirven para que la madre no abandone la lactancia ya que en esos momentos después del parto la sensibilidad está a flor de piel.

CÓMO SE UTILIZAN: Las Areolas Mamarias de cera de abeja ecológica se colocan entre toma y toma. No limpiar el pezón después de la toma. Su función es la de retener los restos de leche y saliva del bebe que quedan en la zona junto con la cera de abeja. Se forma una película de hidratación y protección que ayuda a que toda la zona se recupere de posibles molestias. El tiempo de de llevar puestas las Areolas Mamarias despenderá de cada madre pero nunca pasar de 1 hora entre toma y toma. Llevarlas más tiempo puede reblandecer el pezón. No hay que limpiar el pezón después de retirar las Areolas Mamarias, si lo precisas se podrá hacer sin frotar con una gasa estéril humedecida con agua solo y secar después con papel o celulosa.

Las Areolas Mamarias de cera de abeja ecológica se pueden untar antes de su uso con aceite de oliva,(a poder ser ecológico y de 1ª presión en frio) esto aumentara sus beneficios. Se recomienda su uso antes del parto para así ir preparando la zona.

Las Areolas Mamarias están recomendadas por profesionales como: Ginecólogos, Pediatras, Matronas y Asesoras de lactancia.

Cuidados de las Areolas Mamarias:

No exponer a altas temperaturas ni a luz continua.

Se pueden lavar con agua y jabón neutro y dejar secar al aire.

Guardarlas siempre en su cajita.

Por su rigidez evitar que caigan al suelo, podrían romperse.

RECOMENDACIONES: En primer lugar dar el pecho no duele, sí duele hay que corregir la postura del bebe al pecho junto con un profesional o asesora de LM. El contacto piel con piel en los primeros 50 minutos de vida es muy importante para no perder el vinculo y tener una exitosa lactancia (que no os separen). Ponte al bebe lo antes posible al pecho. Partos con cesárea cuesta un poquito más que en parto natural que venga la subida, pero ten paciencia, confía y lo conseguirás.

Acudir a grupos de lactancia de tu población para no sentirte sola y sentirte apoyada. Se recomienda antes y después del parto así estarás mejor preparada para posibles dudas que puedan surgir después del parto.

La higiene de los pechos: la lactancia no supone llevar una higiene especial. Es suficiente con tu ducha diaria con agua y el jabón habitual que utilices. Antes de las tomas y después es mejor no utilizar lavados rigurosos y mucho menos con jabones “especiales”, que suelen ser más agresivos con la piel y sólo consiguen que haya más humedad en la zona y tener una mayor predisposición a grietas. A lo sumo, antes de dar el pecho pásate un papel de celulosa o un paño limpio sobre los pezones y areola. Los pezones deben mantenerse lo más secos posibles, para ello utiliza discos empapadores entre el pecho y el sujetador para que empapen el posible goteo y cuando estén húmedos cambiártelos. Sin embargo, para prevenir grietas e incluso para “cerrarlas”, en el caso de que éstas apareciesen, sí se recomienda que después de dar de mamar te saques unas gotas de leche y te las extiendas sobre el pezón y areola mamaria. No utilizar cremas ni aceites. Tomar sol y aire en los pechos en la medida de lo posible, para así curtir la zona que es de lo que se trata.

Para una lactancia exitosa hay tres factores fundamentales.

- La madre.

- El bebe.

- Y la mas importante la Paciencia.

Si uno de los tres falla la lactancia fracasa. 

"Sabes madre, no siempre que lloro tengo hambre. A veces necesito estar cerca de ti, que me hables, me abraces, me acaricies. Necesito sentirme seguro para comenzar a comprender el mundo." El bebe.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Areolas mamarias de cera de abeja MAMACERAM

Areolas mamarias de cera de abeja MAMACERAM

Estuche con 2 areolas mamarias de cera de abeja ecológica, para prevenir y curar las grietas del pezón y poder continuar con la lactancia materna. Incluye kit para fabricar una velita cuando ya no se usen.

Productos relacionados