Crema facial reafirmante de resveratrol NAAY

34,50€

6298

Producto nuevo

Otorga elasticidad, firmeza y tersura, que sin duda se reflejará en tu piel.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60€.


El extracto de viña roja es un valioso activo rico en taninos, anticianósidos, polifenoles y resveratrol con conocidas propiedades anti-edad,antioxidantes, reparadoras y REAFIRMANTE. La jojoba, el aloe vera, el karité y la rosa mosqueta aportan una completa hidratación y nutrición.Rica combinación que otorga elasticidad, firmeza y tersura, que sin duda se reflejará en tu piel. LIBRE DE PERFUMES

Uso: Para aplicar correctamente la crema facial REAFIRMANTE de resveratrol, primero se tiene que tener la piel muy limpia. Después hay que tener en cuenta la dirección de la arruga. Las arrugas le aparecen a casi todo el mundo en la misma dirección, por eso hay una serie de pasos a seguir para aplicar la crema correctamente y obtener al final el mejor resultado:

Por ejemplo; Las arrugas más frecuentes que salen en la frente son horizontales, casi siempre, a causa de las expresión de arrugar la frente. Estas arrugas deben tratarse poniendo la crema en sentido vertical y ascendente como se ve en la imagen, empezando por encima de las cejas hacia arriba hasta llegar a la línea del pelo. Lo mismo para cada zona de la cara.

INGREDIENTS: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Glycerin, Sesamum Indicum Seed Oil*, Glyceryl Stearate Se, Alcohol*, Butyrospermum Parkii Butter*, Rosa Canina Fruit Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Behenyl Alcohol, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Potassium Palmitoyl Hydrolized Wheat Protein, Benzyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Glycine Soja Oil , Glyceryl Undecylenate, Tocopherol, Phytic Acid, Beta-Sitosterol, Squalene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid…Y MUCHO CARIÑO*

*El 74% de ingredientes ecologicos certificados.

PRESENTACIÓN: 50 ml

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema facial reafirmante de resveratrol NAAY

Crema facial reafirmante de resveratrol NAAY

Otorga elasticidad, firmeza y tersura, que sin duda se reflejará en tu piel.