Crema solar kids FPS 50 Aloe+Coco+karite 100 ml NAAY

16,90€

5611

Producto nuevo

Leche Solar de protección alta. Ha sido especialmente diseñada para la sensible piel del rostro y cuerpo de nuestro bebé.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20€.


Leche Solar de protección alta. Ha sido especialmente diseñada para la sensible piel del rostro y cuerpo de nuestro bebé. Protege de forma segura de los rayos solares gracias a sus efectivos y seguros filtros solares. Su fórmula con Caléndula y Aloe Vera mima e hidrata su delicada piel al tiempo que la regenera y la calma. Minimiza el riesgo de alergias solares.

Beneficios: Protege al máximo de los rayos solares al tiempo que protege de la deshidratación y regenera cualquier daño causado por la exposición prolongada al sol. Uso: Tópico. Aplicar uniformemente antes de toda exposición solar. Renovar la aplicación al menos cada dos horas. Se recomienda no exponer al sol durante largos periodos de tiempo a los niños menores de 3 años. Evitar la exposición entre las 12h. y las 16h.

INGREDIENTS: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Octocrylene, Homosalate,‎ Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid,  Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Polyglyceryl -6 Distearate,  Glycerin, Titanium Dioxide, Alcohol, Cetyl Alcohol , Zinc Oxide ,Dicaprylyl Ether, Ethylhexyl Isononanoate , Caprylic/Capric Triglyceride, Polyhydroxystearic Acid, Polyglyceryl-2 Caprate, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Sodium Hidroxide, Xanthan Gum , Glyceryl Undecylenate, Cocos Nucifera Oil*, Glycine Soja Oil, Persea Gratissima Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Alumina, Simmondsia Chinensis Seed Oil* , Calendula Officinalis Flower Extract, Butyrospermum Parkii Butter*  Stearic Acid, Sucrose Stearate, Phytic Acid, Tocopherol, Sterols, Squalene, Ascorbyl Palmitate Y MUCHO CARIÑO
* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

EN ESTE PRODUCTO SOLAR NO SE UTILIZAN NANO-PARTICULAS Y LOS FILTROS SOLARES NO PENETRAN EN TU ORGANISMO. Al no penetrar en tus poros, tanto nuestros filtros físicos como nuestros filtros químicos se caen con la sudoración, el agua o el roce. Esto los hace inofensivos porque es una simple barrera temporal pero a la vez tienes que aplicarlos continuamente  después de mojarte o sudar. Utilizamos filtros químicos equilibrados y proporcionados porque es la única manera que tenemos de asegurar que pieles ultra-sensibles al sol se encuentren protegidas frente a daños solares importantes. Con el sol no se juega, protégete bien.

Presentación: 100 ML

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema solar kids FPS 50 Aloe+Coco+karite 100 ml NAAY

Crema solar kids FPS 50 Aloe+Coco+karite 100 ml NAAY

Leche Solar de protección alta. Ha sido especialmente diseñada para la sensible piel del rostro y cuerpo de nuestro bebé.