Silla de auto Beryl MAXI COSI

399,00€

Producto nuevo

Beryl, Un ajuste perfecto para cada ocasión.(La base no esta incluida en el precio, se vende por separado).+Colores.

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,80€.


Consultar disponibilidad

Beryl, Un ajuste perfecto para cada ocasión.
Desde el nacimiento hasta los 7 años
Un arnés que crece a medida que tu hijo lo hace
Se adapta a todos los coches
Tecnología G-Cell


Hemos diseñado la silla de coche Maxi-Cosi Beryl multigrupo que crecerá con tu bebé para un viaje seguro y cómodo durante su uso prolongado.
Ajustándose fácilmente para adaptarse a tu recién nacido, niño pequeño y niño de hasta 7 años, permitiendo viajar de espaldas a la marcha y hacia adelante, será la única silla de coche que necesitará en mucho tiempo.

Desde aventuras de larga distancia hasta viajes cortos a las tiendas, la silla de coche Maxi-Cosi Beryl hace que cada viaje en automóvil sea muy fácil. El arnés de fácil instalación se adapta de forma cómoda y segura para que estéis listos para salir rápidamente.
Diseñada con nuestra innovadora tecnología G-CELL de alto rendimiento para una máxima protección contra impactos laterales y tu tranquilidad. Es fácil cambiar mirando hacia atrás o de cara a la marcha cuando llegue el momento. Y se adapta a todos los automóviles de manera rápida y segura utilizando ISOFIX o el cinturón de seguridad.

Facilidad de uso Ajuste muy sencillo del arnés de seguridad y la altura del reposacabezas.
El innovador arnés de fácil instalación permanece abierto para que el niño entre y salga fácilmente en segundos Los anclajes ISOFIX y la pata de apoyo proporcionan la forma más segura, fácil y rápida de instalar una silla de coche La funda es fácil de lavar y limpiar en la lavadora La cubierta se puede quitar de la silla de coche sin desmontar el arnés integral Comodidad 5 cómodas posiciones reclinables desde sentado a dormir El reductor agrega seguridad y comodidad para el recién nacido Seguridad Tecnología superior de impacto lateral G-Cell para el área del hombro AirProtect:
material que absorbe los impactos en el reposacabezas ofrece protección adicional para la cabeza Arnés de seguridad de 5 puntos para una mejor sujeción de las partes rígidas del cuerpo del niño en una colisión frontal Indicador para controlar la correcta instalación de la pata de apoyo.
Indicador para controlar la correcta instalación de la silla de auto General Mirando hacia atrás de 0 a 13 kg y mirando hacia adelante de 9-25 kg Una de sillita de coche por un período prolongado, desde el nacimiento hasta los 7 años.



LA BASE NO ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO, SE VENDE POR SEPARADO.
GrupoI-Size

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silla de auto Beryl MAXI COSI

Silla de auto Beryl MAXI COSI

Beryl, Un ajuste perfecto para cada ocasión.(La base no esta incluida en el precio, se vende por separado).+Colores.