Silla auto Advansafix IV M ROMER

361,00€

Producto nuevo

ADVANSAFIX IV M, meses - 12 años | 9 - 36 kg, Dirección de viaje 9 - 36 kg.

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,80€.


Consultar disponibilidad

ADVANSAFIX IV M
Protección fiable a cualquier edad
ADVANSAFIX IV M crece con tu hijo, desde los 9 hasta los 36 kg. Durante este tiempo, EasyRecline y el suave acolchado ofrecen comodidad adicional tanto a los bebés como a los niños. Además, gracias a la función FLIP&GROW, cuando tu hijo crezca puedes cambiar del arnés de 5 puntos integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos con solo unos pocos y sencillos pasos. ADVANSAFIX IV M proporciona protección para todas las edades, así como la máxima flexibilidad.

 meses - 12 años | 9 - 36 kg, Dirección de viaje 9 - 36 kg.


Flexibilidad que crece contigo

ADVANSAFIX IV M crece de manera sencilla y cómoda con tu hijo. Gracias a la función FLIP&GROW, pasar del arnés integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo cuando tu hijo alcance los 15 kg y hasta un máximo de 18 kg, ¡es un juego de niños! No hay que quitar de la silla ninguna pieza, por lo que no se puede perder, y se puede volver a convertir en cualquier momento. El suave almohadillado y EasyRecline con tres posiciones de reclinación tanto para bebés como para niños, asegura que estén cómodos en todos los viajes.
Sencillamente seguro, cada día
Sencillamente seguro, cada día

La seguridad de todos los niños es muy importante para nosotros. Por ello, la ADVANSAFIX IV M ha sido diseñada para mantener a tu hijo protegido en cada edad. Cuando aseguras a tu hijo con el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche, el SecureGuard mantiene el cinturón ventral en la posición óptima sobre la pelvis, reduciendo el riesgo de lesiones abdominales. Además, los laterales con acolchado grueso y suave y el reposacabezas en forma en V minimizan el riesgo de lesiones de tu hijo en caso de impacto.
Calidad: Made in Germany

Mantener la seguridad de todos los niños es el motor que nos mueve cada día. Para garantizar la máxima calidad, mantenemos todo el proceso de desarrollo de los productos bajo un mismo techo: desde la idea inicial hasta el producto terminado. Y fijamos nuestros estándares superando los requisitos legales, además de llevar a cabo pruebas periódicas de nuestras sillas de coche en nuestro moderno centro de pruebas de choque. Así es como nos aseguramos de que la seguridad de tus hijos esté siempre en las mejores manos.


Funda de extracción rápida

Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

Sistema Pivot Link de Britax Römer

En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo (1), al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante (2), lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.

Arnés de cinco puntos de anclaje

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.


Suaves almohadillas para el pecho de neopreno de alta calidad

Nuestras nuevas y suaves almohadillas para el pecho fabricadas en neopreno de alta calidad se ajustan cómodamente sobre el pecho de tu hijo. Estas almohadillas ayudan a reducir el movimiento del pequeño en caso de colisión, y añaden incluso mayor comodidad al arnés de 5 puntos de anclaje. Además, se pueden desmontar con facilidad para lavarlas sin tener que desinstalar el arnés.


SecureGuard

SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

*Pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q6, en representación de un niño de 6 años.


Protección del elevador con respaldo alto

Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.


Reposacabezas en forma de V

Diseñado especialmente para controlar el movimiento de la cabeza de tu hijo, nuestro reposacabezas en forma de V asegura una protección óptima en caso de colisión lateral, ofreciendo al mismo tiempo máxima comodidad para el pequeño. Además, el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar con facilidad desde la parte frontal de la silla para adaptarlos a la altura de tu hijo.


Top Tether

El Top Tether minimiza la rotación de la silla de coche y, por lo tanto, reduce los posibles daños en la zona de la cabeza y cuello en caso de accidente. Debido a sus dos puntos de anclaje, el Top Tether en forma de V ofrece una mayor estabilidad y seguridad para tu hijo en comparación con los Top Tether convencionales.


EasyRecline

EasyRecline es adecuado para cualquier edad y te permite ajustar la silla en tres cómodas posiciones. Incluso con el niño en la silla y sin tener que reajustar el Top Tether, perfectamente cómodo tanto para los niños como para los padres.


FLIP&GROW

Cuando el niño llegue a los 15 kg de peso, y hasta los 18 kg como máximo, debes pasar del arnés de cinco puntos integrado al cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo para sujetarlo bien al asiento. Gracias a la función FLIP&GROW, este cambio ahora es posible con tan solo unos sencillos pasos. Solo tienes que ajustar el reposacabezas y guardar el arnés en el respaldo para que no se pierda. A continuación, desplaza la placa de ajuste FLIP&GROW para que el SecureGuard quede sobre la silla y listo.

GrupoGrupo 2/3
IsofixSillas con Isofix

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Silla auto Advansafix IV M ROMER

Silla auto Advansafix IV M ROMER

ADVANSAFIX IV M, meses - 12 años | 9 - 36 kg, Dirección de viaje 9 - 36 kg.