Hamaca lemo bouncer CYBEX

149,95€

Producto nuevo

 Alimentar. Dormir. Balancear.

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,80€.


 Alimentar. Dormir. Balancear.

Con la Hamaca LEMO tu bebé tiene un asiento en la mesa desde el primer día. Esta innovadora Hamaca 3-en-1 ha sido concebida para usarse desde el nacimiento como hamaca independiente con y sin arnés o unido a la Silla LEMO. De esta manera, los padres pueden mantener el contacto visual con el bebé y sentarlo junto a ellos en la mesa sin grandes esfuerzos. Desde los 6 meses hasta los 3 años, la Hamaca LEMO se puede utilizar sin sistema de arneses y es el lugar perfecto para que los bebés se balanceen. La cómoda Hamaca ha sido diseñado para el auto-balanceo natural del bebé, perfecto para relajarse, dormir y divertirse cuando esté listo para jugar.


RESPALDO AJUSTABLE

El respaldo ajustable de la Hamaca ofrece una posición para dormir y para comer, garantizando que tu bebé esté cómodo mientras duerme o está despierto.


AUTO-BALANCEO

La cómoda hamaca ha sido diseñada para el auto-balanceo natural del bebé, perfecto para relajarse, dormir y divertirse cuando esté listo para jugar.


3-en-1

Con arnés: desde nacimiento hasta los 6 meses (9 kg. aprox.) | Sin arnés: desde los 6 meses hasta los 3 años (15 kg. aprox.)


TRANSPIRABLE

En verano, retira el tejido de la hamaca y coloca a tu bebé sobre la malla 3D que lo mantendrá en una postura ergonómica y fresca.


Hamaca LEMO
La Hamaca LEMO con arnés: desde nacimiento hasta los 6 meses; aprox. 9 kg.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hamaca lemo bouncer CYBEX

Hamaca lemo bouncer CYBEX

 Alimentar. Dormir. Balancear.