Asiento de váter babybjörn

34,80€

Producto nuevo

Asiento de Váter ajustable individualmente al váter. +Colores.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60€.


Ajustable individualmente al váter. Diseño ergonómico para que el pequeño se siente correctamente.

Fácil para el niño. El niño puede poner y quitar fácilmente el asiento.

Uso flexible. El asiento de váter se ajusta fácilmente, una sola vez.

A veces se necesita tiempo para acostumbrarse a las novedades. Con el Asiento de Váter BABYBJÖRN, resultará más fácil aprender a ir al váter. Gracias a su forma suave, el asiento es cómodo para sentarse y mantiene al niño en la postura adecuada. No hay bordes afilados en contacto con la piel del niño. Basta con ajustarlo la primera vez y, una vez adaptado al váter, el niño podrá colocarlo y quitarlo él mismo.

El Asiento de Váter BABYBJöRN es fácil de limpiar, al mismo tiempo que la protección contra salpicaduras en ángulo hacia dentro hace que todo quede dentro. Gracias a su práctica asa, se cuelga fácilmente cuando no se usa.

Uso flexible. El Asiento de Váter BABYBJöRN es fácil de ajustar y se mantiene firme en la mayoría de los inodoros.

Productos de plástico seguros sin BPA. Los productos de plástico BabyBjörn están completamente libres de bisfenol A (BPA). Para garantizar la seguridad de tu elección, estamos empezando a marcar nuestros productos de plástico con la marca BPA free (libre de BPA).

Edad: El niño puede sentarse con tranquilidad y seguridad a partir de los dos años de edad.

Material: El material del Asiento de Váter BABYBJöRN es polipropeno (PP).El producto no contiene PVC ni tampoco bisfenol A, ftalatos, cadmio, plomo, bromo o cloro. Además, el plástico es reciclable.

Seguridad: El asiento de váter es ajustable para encajar en todos los inodoros. Gracias a su ajuste, se mantiene firmemente en el váter. Un borde de goma hace que el asiento no se deslice.Información técnicaPeso: 400 gDimensiones: 29 x 9 x 36 cmInstrucciones de lavadoEl asiento de váter es fácil de limpiar. Se limpia fácilmente con un paño húmedo o se enjuaga bajo el grifo. Cuando no se usa, el asiento de váter se cuelga por el asa.Recuerda lo siguiente:Ayuda al pequeño a subirse y bajarse del asiento de váter hasta que pueda hacerlo de forma segura por sí solo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Asiento de váter babybjörn

Asiento de váter babybjörn

Asiento de Váter ajustable individualmente al váter. +Colores.