Coche 3p micro koos isize Rider JANE

869,00€

Producto nuevo

Silla Rider con capazo micro y  grupo koss isize. incluye bolso, burbuja y muselina.+Colores.

Al comprar este producto puede obtener hasta 86 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 86 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 17,20€.


Consultar disponibilidad

El Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular de aluminio anodizado está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado que le proporciona una capacidad de reducción de hasta un 30% desde su dimensión desplegada. 

Uno de los más pequeños de su categoría. La ligereza que proporciona el aluminio unido a la geometría equilibrada y a sus ruedas posteriores de gran diámetro, lo hacen ágil, cómodo y fácil de conducir. Su magnífica suspensión trasera con amortiguador regulable proporciona una gran comodidad al bebé. Su estructura trasera en forma de “c” invertida mejora notablemente la facilidad de empuje del coche, dotándolo de una zona libre para los pies, permitiendo un paso ligero y libre. La altura de la hamaca permite utilizar Rider también como trona ya que se adapta perfectamente al nivel de la mesa. Por supuesto como el resto de la gama de Jané, Rider incorpora el sistema Pro-fix (patentado) que le permite incorporar de forma rápida y segura los nuevos capazos y portabebés de Jané. La silla para el paseo es reversible, puede ser acoplada sobre el chasis en dos posiciones distintas: bebé mirando hacia los padres o mirando hacia la calle.

Incluye capota, cestilla, bolso, burbuja de lluvia y muselina.
La colchoneta es reversible.

Caracteristicas:

  • Medidas abierta: 85/110x60x93cm
  • Medidas cerrada: 62x60x38cm
  • Peso: 10,3Kg aprox.
  • Respaldo graduable
  • Repele el Agua
  • Protege del viento
  • Transpirable
  • Duradero y Antimanchas

CAPAZO MICRO

El capazo Micro de Jané proporciona una opción práctica y ligera para el transporte y el descanso del bebé. Su desplegado rápido y sin complicaciones lo hace muy apreciado en situaciones que exijan una respuesta fácil y segura. Su estético diseño se apoya en una estructura de aluminio anodizado que proporciona gran calidad y estabilidad. El fondo rígido de una sola pieza permite al bebé descansar con toda comodidad. La capota puede plegarse junto con la estructura aportando una gran compactabilidad al conjunto. Capazo Micro incluye cubrepiés con cremallera alrededor de toda la pieza para facilitar el manejo del bebé.


SILLA GRUPO 0 IKOOS (BASE).

    Portabebés apto para bebés de 40 a 83 cm. de altura.
    Portabebés con colocación en sentido contra la marcha.
    Reposacabezas ajustable en 5 posiciones de altura.
    Incluye arneses con protectores.
    Asa regulable para adecuarla al transporte o accesibilidad al bebé.
    Incluye Sistema Isofix y base con pata antirotación. Pata ajustable a diferentes alturas para acoplarlo a cualquier coche.
    Diseño especial en posición lateral "Side Impact Protector" diseñado para absorver los impactos laterales. Equipado con "Memory Foam" para disipar al máximo el impacto.
    Tapizado transpirable. Repele el agua.
    Garantía de 2 años para cualquier defecto de fabricación, no cubriría los desgastes normales ocasionados por el uso del producto en tejido y ruedas.

Tipo de coche2 piezas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Coche 3p micro koos isize Rider JANE

Coche 3p micro koos isize Rider JANE

Silla Rider con capazo micro y  grupo koss isize. incluye bolso, burbuja y muselina.+Colores.