Trona Moon 2G + Tapizado Bebé MIMA

399,00€

Producto nuevo

Moon 2G report

Al comprar este producto puede obtener hasta 39 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 39 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,80€.


Plazo de entrega estimado 20 días

Novedades nueva trona Moon.

Altura: el cilindro es más largo. La altura de la nueva trona es mayor al modelo anterior, exactamente 9,5 cms más alta. Es decir, se ajusta mejor a mesas altas y barras americanas.
Como resultado de la mayor longitud del cilindro, el embellecedor de plástico del mismo es más largo también.

Altura: La posición más baja de la nueva moon es de 8 cm más alto que el de la moon anterior.

Altura de la bandeja: Debido a la nueva longitud del cilindro, el mínimo y el máximo de altura de la bandeja también ha cambiado.

Peso: Debido a los cambios realizados para mejorar moon, la nueva trona es más fuerte y más estable. Como resultado de esto la nueva moon el peso ha aumentado sólo 0,4 kg que la anterior, por lo que es un total de 10,8 kg

Ángulo: El ángulo del cilindro es ahora más vertical, que significa que el asiento se encuentra en un ángulo ligeramente diferente.

Frame: se han colocado unos tapones al tubo de bastidor que inhiben el asiento reclinado de ser más allá de un cierto punto, y por lo tanto prevenir la silla alta se desequilibre, logrando que sea totalmente estable. La forma del tubo del
chasis también se ha modificado con el fin de evitar que se tambalee.

Del mismo modo, el regulador de ángulo de T-parte se ha modificado con el fin de reflejar el nuevo ángulo del cilindro de gas y la nueva forma del tubo delbastidor.

Base: La forma de la placa de fondo ha sido modificada para reflejar el nuevo ángulo del cilindro de gas.

Características y partes que no han sido modificados:
• Bandeja
• Barra de la bandeja
•Asiento delantero
• Reposapiés

Siguiendo la filosofía de mima son 2 productos en 1: una trona que mas tarde se convierte en una silla junior. Esta compuesta por dos asientos superpuestos, que permiten usarla durante todo el crecimiento evolutivo del bebé con solo retirar el asiento superior.

Caracteristicas

  • Puede ser utilizado desde el nacimiento hasta 45 kg.
  • Innovador sistema de arnés de rápida liberación;
  • Arnés con almohadillas para los hombros y 5 puntos de seguridad, con 2 posiciones ajustables de altura de hombros.
  • Chasis en aluminio
  • Ligera pero muy estable
  • Peso trona: 10.8 Kg
  • Peso silla junior: 8kg

Moon está realizada con materiales elegantes e innovadores, como es el policarbonato trasparente que dota a la trona de un diseño ligero y aerodinámico, pudiéndole añadir la nota de color con las fundas y los cojines de la silla en tonos neutros como son el blanco, negro y camel

  • Fácil ajuste de altura, tan solo pulsando un boton con el pie.
  • Sistema de reclinación del asiento, con múltiples ángulos: desde sentado a una posición más horizontal para los recién nacidos.
 
Tapizado
Fundas para proteger y dar confrt al bebe en material termo-forma, modelable, ligero y resistente; que actúa como escudo protector del bebé y que permite una rápida e higiénica limpieza. Disponibles en blanco, camel y negro. Los arnes van incluidos en el asiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Trona Moon 2G + Tapizado Bebé MIMA

Trona Moon 2G + Tapizado Bebé MIMA

Moon 2G report