Trona lemo CYBEX

179,95€

Producto nuevo

 LEMO Silla 4-en-1.+Colores.

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,40€.


 LEMO Silla 4-en-1

El concepto CYBEX LEMO es una solución de silla 4-en-1 de por vida, diseñado para encajar en tu día a día. Dependiendo de la edad de tu niño, utiliza los diferentes adaptadores para que tu pequeño se sienta cómodo. ¿Tienes invitados en casa y te falta una silla? ¡No hay problema! Gracias al intuitivo y suave sistema de ajuste, podrás regular la altura y la profundidad de tu Silla LEMO con una sola mano. En cuestión de segundos pasarás de tener una silla para bebés a una silla para adultos. Una solución perfecta desde el nacimiento hasta los 99 años.

UNA SILLA. SE ADAPTA A TODO.
LA NUEVA SOLUCIÓN DE ASIENTOS 4-en-1

El sistema de silla CYBEX 4-en-1 ha sido concebido para que encuentre un lugar en la mesa cuando tu hijo haya dejado de necesitar una trona. Simplemente adapta la hamaca y haz que tu Silla LEMO sea adecuada para tu bebé desde nacimiento. Posteriormente, añade añade el Baby Set y haz que tu bebé se siente junto a ti en la mesa desde los 6 meses. A partir de los 3 años aprox., puedes retirar el Baby Set y ajustar la altura, la profundidad y el reposapiés de la trona a tu hijo. Desde aprox. 5 años, retira el reposapiés y usa la Silla LEMO para toda la familia. ¡El concepto de muebles CYBEX hace tu vida más fácil!

AJUSTABLE CON UNA SOLA MANO
Inteligente sistema de ajuste a una sola mano que proporciona un rápido, fácil y cómo ajuste de la Silla LEMO en segundos.

AJUSTE EN PROFUNDIDAD INDIVIDUAL
Cuatro posiciones de profundidad aseguran un asiento cómodo a medida que su hijo crece.


FÁCIL MONTAJE
Solo 4 tornillos - fácil montaje en menos de 3 minutos

Accesorios disponibles: Baby Set LEMO, LEMO Tray y cojín reductor LEMO.

  Silla LEMO

Estructura de aluminio con asiento y reposapiés de plástico. Información: Largo 560 mm / Ancho 530 mm / Alto 820 mm. Peso: 8.3 kg.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Trona lemo CYBEX

Trona lemo CYBEX

 LEMO Silla 4-en-1.+Colores.