Recolector de leche materna 150 ml HAAKAA

15,50€

MHK006

Producto nuevo

Recolector de leche materna HAAKAA.

¡Hemos actualizado el famoso extractor de leche de silicona Haakaa! Aunque funciona de la misma manera que el extractor de leche Haakaa original, nuestro nuevo extractor tiene algunas características adicionales para hacer su vida un poco más fácil.

Con una nueva base de succión que se adhiere a superficies planas para evitar derrames accidentales, es la forma más fácil y sencilla de extraer la leche materna. Hecha 100% de silicona de grado alimenticio, esta bomba compacta es perfecta para viajes de larga distancia, aviones, viajes en automóvil, barbacoas familiares o en cualquier lugar donde le gustaría expresarse de manera discreta, silenciosa y rápida. Simplemente succione su seno y deje que el extractor haga el trabajo por usted mientras extrae la leche mediante succión. Es 100% ecológico y seguro para mamá, bebé y nuestro medio ambiente.

Características:

¡Extraiga la leche materna con el poder de la succión natural!

Hecho de silicona suave 100% apta para alimentos.

El tamaño compacto se adapta perfectamente a cualquier bolso de mano o bolso de bebé.

La base de succión detiene los derrames accidentales.

Capacidad de 150 ml.

No se requieren cables, baterías ni ensamblaje.

Fácil de usar y limpiar.

Sin BPA, PVC ni ftalatos.

Cómo utilizar su extractor de leche Haakaa:

1. Esterilice su bomba hirviéndola en agua durante 2-3 minutos.

2. Coloque la brida de la bomba sobre su pezón; asegúrese de que su pezón esté centrado cómodamente en el cuello de la bomba.

3. Aplique succión: es posible que deba ajustar la posición de la bomba un par de veces. Una vez que el extractor esté seguro y cómodo, aplique succión apretando la base del extractor para iniciar el flujo de leche.

4. Una vez que la leche comience a fluir, ¡simplemente deje la bomba sola para que haga su trabajo!

5. Cuando la bomba esté llena, vacíela en una botella de almacenamiento de vidrio y vuelva a colocarla.

6. Si el flujo de leche se ralentiza o ha extraído la cantidad deseada, simplemente pegue la base de succión a una superficie plana mientras termina de amamantar o volver a amamantar.

Consejos:

Fomente la bajada colocando una gasa tibia sobre su pecho y masajeando suavemente. Mientras su hijo está amamantando, coloque el extractor Haakaa en el otro seno para atrapar la preciosa leche que de otro modo se perdería en una almohadilla de lactancia.

Limpieza y cuidado:

Limpiar después de cada uso. Recomendamos encarecidamente limpiar y esterilizar su Extractor de leche Haakaa con cualquier sistema de esterilización a vapor o hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos. No use ningún agente a base de lejía o tabletas esterilizantes para limpiar este producto. No utilice esterilizadores UV para limpiar este producto, ya que puede afectar la vida útil de su bomba.

¡Precaución!

Compruebe el estado del producto con regularidad. Reemplácelo si este producto muestra algún signo de daño. No lo almacene cerca de objetos afilados. Solo se deben usar cepillos de cerdas suaves o esponjas suaves para limpiar este producto, ya que los estropajos duros pueden rayar la superficie. La exposición al detergente puede hacer que la silicona de este producto parezca turbia. Este producto no es un juguete. No utilice este producto para ningún otro fin que no sea el indicado. Almacene el producto en un lugar fresco y seco y evite la luz solar directa. Se requiere la supervisión de un adulto.

Tenga en cuenta: siempre consulte con un profesional médico sobre los requisitos dietéticos si usted o su hijo están enfermos o tomando medicamentos. Los resultados pueden variar ya que cada mujer y su producción de leche son únicos. Los extractores de leche Haakaa tienen un diseño patentado. Los números de patente se enumeran a continuación.

ZL201630600028.9

003453133-0001

US D808,006S