
- Envíos gratuitos en compras superiores a 29€
- Devoluciones fáciles y rápidas
- Pago seguro y financiación
- ¿Dudas? Llámanos o escríbenos un e-mail
- Entrega gratuita en tienda
- Precio mínimo garantizado
3.5 años - 12 años | 15 - 36 kg, Dirección de viaje 15 - 36 kg.+Colores.
- Envíos gratuitos en compras superiores a 29€
- Devoluciones fáciles y rápidas
- Pago seguro y financiación
- ¿Dudas? Llámanos o escríbenos un e-mail
- Entrega gratuita en tienda
- Precio mínimo garantizado
KIDFIX 2 R Flexibilidad en marcha. En cada trayecto.
KIDFIX 2 R, la inteligente silla de coche 2 en 1 de la gama KIDFIX, además de ser extremadamente flexible, también es muy cómoda para pequeños y grandes pasajeros de entre 3,5 y 12 años de edad.
El respaldo en forma de V se adapta al crecimiento del niño y le proporciona espacio y protección al mismo tiempo. Recomendamos el uso del elevador con respaldo alto el máximo tiempo posible. Sin embargo, para mayor flexibilidad, con la KIDFIX 2 R puedes quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm. De esta forma, quedará más espacio en el asiento trasero del coche sin sacrificar la colocación óptima del cinturón de seguridad gracias al sistema SecureGuard y a la pinza para el cinturón.
Puntos destacados:
el trayecto
Comodidad ante todo: la silla KIDFIX2 R se adapta al crecimiento del niño desde los 3,5 hasta los 12 años de edad. Gracias al respaldo en forma de V, la silla proporciona una posición cómoda para los niños pequeños y mucho espacio en la zona de los hombros a medida que van creciendo; ya que se ajusta automáticamente al cambiar la altura del reposacabezas. Además, puedes quitar el respaldo cuando el niño mida más de 135 cm. Todas estas características proporcionan comodidad y flexibilidad en todos los desplazamientos.
Siempre del lado de la seguridad
Siempre seguro en el trayecto: El respaldo alto de la silla KIDFIX2 R presenta unos laterales acolchados para que el niño goce siempre de la mejor protección en caso de impacto lateral. Al mismo tiempo, el sistema SecureGuard ayuda a colocar el tramo ventral del cinturón en la posición óptima sobre la pelvis, reduciendo el riesgo de que el niño sufra lesiones en la zona abdominal. Además, la pinza para el cinturón garantiza que el tramo diagonal del cinturón del vehículo se mantenga en la posición correcta sobre el hombro del niño cuando la silla se utilice como asiento elevador sin el respaldo. De esta forma, puedes ir tranquilo al volante.
Fabricada en Alemania
Todas las sillas de coche KIDFIX están completamente diseñadas, desarrolladas y fabricadas en Alemania. Esto nos permite llevar a cabo un gran número de pruebas en nuestras instalaciones de pruebas de impactos y garantizar la máxima calidad posible. Pero las sillas KIDFIX no solo se prueban a nivel interno, sino que las sillas de la gama KIDFIX también se encuentran entre las sillas infantiles sometidas a mayor número de tests en EuroNCAP. Esto significa que se prueban periódicamente en los coches más nuevos, con las tecnologías de seguridad más actualizadas, tanto con respaldo como sin él, con unos resultados excelentes. En Britax Römer seguimos detenidamente los avances actuales en el sector de la automoción para poder adaptar nuestros productos en consecuencia y dotarlos de mayor seguridad si cabe.
Desenfundable
El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.
Respaldo en forma de V fácilmente ajustable
Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V proporciona más espacio para su espalda y hombros. Además, el respaldo se ajusta automáticamente para adaptarse al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para tu hijo.
Respaldo extraíble
La silla infantil con respaldo es la opción más segura para tu hijo. Por ello, recomendamos que el niño viaje en un elevador con respaldo alto el máximo tiempo posible. Para mayor flexibilidad, también puedes quitar el respaldo cuando el niño mida más de 135 cm. Gracias al sistema SecureGuard y a la pinza para el cinturón, el cinturón de seguridad del vehículo irá correctamente colocado incluso sin el respaldo.
SecureGuard
SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.
*Pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q6, en representación de un niño de 6 años
Protección del elevador con respaldo alto
Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
Especificaciones:
De cara a la marcha 15 - 36 kg
Dimensiones (Al x An x Pr) 67 – 85 x 48 x 39 cm
Peso del producto 7 kg