
- Envíos gratuitos en compras superiores a 29€
- Devoluciones fáciles y rápidas
- Pago seguro y financiación
- ¿Dudas? Llámanos o escríbenos un e-mail
- Entrega gratuita en tienda
- Precio mínimo garantizado
TRIFIX² i-SIZE es una silla de coche ideal para utilizar después del portabebés.+Colores.
- Envíos gratuitos en compras superiores a 29€
- Devoluciones fáciles y rápidas
- Pago seguro y financiación
- ¿Dudas? Llámanos o escríbenos un e-mail
- Entrega gratuita en tienda
- Precio mínimo garantizado
Protección total para tu pequeño
Diseñada para adaptarse perfectamente a las necesidades de niños con una estatura comprendida entre los 76 y los 105 cm, la TRIFIX² i-SIZE es una silla de coche ideal para utilizar después del portabebés. Con una instalación sencilla y segura gracias a sus conectores ISOFIX integrados y al Top Tether, cuenta con un asiento optimizado para asegurar espacio suficiente para un niño desde los 15 meses hasta aproximadamente los cuatro años. Y con una gama única de avanzadas tecnologías de seguridad, puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que tu hijo está bien protegido.
Idoneidad:
i-Size (ECE R129)
76 cm - 105 cm
8 kg - 22 kg
15 meses - 4 años.
OPCIONES DE INSTALACIÓN
- i-Size
- ISOFIX con Top Tether
DIRECCIÓN DE VIAJE
De cara a la marcha76 cm - 105 cm
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Protección superior en caso de impacto lateral
El sistema SICT inside integrado proporciona una mayor protección a tu pequeño en caso de colisión lateral. El SICT inside mantiene a tu hijo aislado del impacto, absorbiendo al mismo tiempo la energía causada por el golpe. Y no tendrás que ajustar ni adaptar nada, sino que el sistema SICT inside siempre estará preparado cuando lo necesites.
En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo, al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante, lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.
Debido a sus dos puntos de anclaje, la sujeción V-Tether proporciona más estabilidad y seguridad para los niños que una silla con el sistema Top Tether convencional. Nuestro sistema V-Tether evita la rotación de la silla y reduce el movimiento hacia delante del niño en caso de colisión. Además, su exclusivo patrón de cosido está diseñado para que las diferentes costuras se vayan rompiendo progresivamente de una forma controlada, absorbiendo la fuerza del impacto frontal.
Diseñado especialmente para controlar el movimiento de la cabeza de tu hijo, nuestro reposacabezas en forma de V asegura una protección óptima en caso de colisión lateral, ofreciendo al mismo tiempo máxima comodidad para el pequeño. Además, el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar con facilidad desde la parte frontal de la silla para adaptarlos a la altura de tu hijo.
Los laterales, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.
Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.
Nuestras nuevas y suaves almohadillas para el pecho fabricadas en neopreno de alta calidad se ajustan cómodamente sobre el pecho de tu hijo. Estas almohadillas ayudan a reducir el movimiento del pequeño en caso de colisión, y añaden incluso mayor comodidad al arnés de 5 puntos de anclaje. Además, se pueden desmontar con facilidad para lavarlas sin tener que desinstalar el arnés.
Mantener a tu pequeño cómodo durante el viaje es de vital importancia. Es por ello que hemos diseñado esta silla con cuatro posiciones de reclinación, que podrás seleccionar con facilidad, consiguiendo un viaje tranquilo con un niño feliz.
El cierre del arnés queda siempre en posición hacia adelante para que puedas sentar a tu hijo con mayor comodidad en la silla.
Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.
Al x An x Pr 65 x 45 x 54 cm
Peso del producto 10.5 kg
Qué se incluye
Guías de inserción ISOFIX
Instrucciones del usuario