
- Envíos gratuitos en compras superiores a 29€
- Devoluciones fáciles y rápidas
- Pago seguro y financiación
- ¿Dudas? Llámanos o escríbenos un e-mail
- Entrega gratuita en tienda
- Precio mínimo garantizado
Portabebés Cloud Z2 i-Size Plus, Desde el nacimiento hasta los 24 meses, aprox. LA BASE SE VENDE POR SEPARADO.
- Envíos gratuitos en compras superiores a 29€
- Devoluciones fáciles y rápidas
- Pago seguro y financiación
- ¿Dudas? Llámanos o escríbenos un e-mail
- Entrega gratuita en tienda
- Precio mínimo garantizado
Portabebés Cloud Z2 i-Size Plus
UN R129/03 i-Size
Altura 45 cm - 87 cm
Peso Máx. 13 kg
Desde el nacimiento hasta los 24 meses, aprox.
Disfruta de una flexibilidad y comodidad completas para ti y tu pequeño con el Cloud Z2 i-Size. Su ingenioso mecanismo de rotación permite girar el portabebés a ambos lados para facilitar la colocación y retirada del bebé. La nueva función de reclinado en el vehículo permite que el pequeño se relaje durante el viaje, para una mayor comodidad a lo largo del camino. El Cloud Z2 i-Size también es flexible fuera del vehículo: el portabebés se puede reclinar hasta alcanzar una posición horizontal como parte de un Travel System con un cochecito. La capota integrada ofrece protección solar dentro y fuera del coche.
Mecanismo de rotación 180º
Reclinado dentro del vehículo, posición horizontal como Travel System
Travel System
Modular System de la Línea Z2
Viajes cómodos, ergonómicos y seguros
Propiedades:
The sensorsafe SAFETY TECHNOLOGY
TRANQUILIDAD PARA TI, MAYOR SEGURIDAD PARA TU HIJO.
Acoplado al sistema de arnés de la silla de auto, el kit SensorSafe 4-en-1 se conecta a tu Smartphone y emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el clip, la temperatura del habitáculo es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o si lleva sentado demasiado tiempo.
ALERTA DE QUE EL PEQUEÑO ESTÁ SOLO EN EL COCHE
El SensorSafe está preparado para enviar notificaciones al teléfono móvil en caso de que el niño se quede solo en el coche. Si se desea, el SensorSafe también puede informar sobre la ubicación del vehículo a los contactos de emergencia de la familia.
ALERTA SOBRE EL RIESGO DE TEMPERATURA EXTREMA EN EL VEHÍCULO
El SensorSafe monitorea la temperatura ambiente del habitáculo. Cuando esta se vuelve demasiado caliente o fría para el pequeño, la app envía una notificación al teléfono móvil.
ALERTA DE QUE EL PEQUEÑO ABRA EL CLIP
El clip del SensorSafe dificulta que el niño se salga del sistema de arnés. En caso de que el pequeño logre desabrochar el clip, se envía una notificación instantánea al teléfono móvil.
ALERTA SI EL PEQUEÑO LLEVA DEMASIADO TIEMPO SENTADO
El clip del SensorSafe recuerda que el pequeño debe descansar periódicamente durante sus viajes en coche. La alerta de descanso señala que el clip ha estado cerrado durante un periodo de tiempo prolongado (< 2 h), recordando que el pequeño necesita un descanso.