Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0 Favoritos

Garantía de satisfacción 100%

GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION DE SUS COMPRAS

bayon.es pone a su servicio la posibilidad de devolver todas sus compras en los 20 días hábiles siguientes a la confirmación de entrega del producto. Los gastos de devolución originados correrán por cuenta del cliente. Para facilitar la devolución, les rogamos que se pongan en contacto, bien por mail o por teléfono, con nuestro departamento de Atención al Cliente, donde se gestionará la devolución. Es imprescindible que el producto, sus accesorios y documentación adjunta, estén en perfecto estado y contenidos en su embalaje original. Es responsabilidad del cliente el empaquetar debidamente el producto para evitar posibles deterioros durante el transporte. Una vez recibido el envío, nuestro personal comprobará que se encuentra en las mismas condiciones en las que fue remitido y se procederá a reintegrar el valor de los productos devueltos, una vez descontados los gastos de envío, en el caso de no haberlos cobrado si el pedido original se encontraba sujeto a la promoción “Portes Gratis”, todo ello conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en el momento de la compra (tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc).

PROMOCION "PORTES GRATIS"

Para aquellos pedidos llegados a buen término, y que su importe sea igual o superior a 29 euros, bayon.es ofrece a sus clientes el envío gratuito de la mercancía. Esta promoción solo estará disponible para envíos en España y siempre dentro de la península.

Para pago por contra reembolso consultar condiciones.

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Bayón siempre ha destacado por ofrecer los mejores productos, con el servicio más exigente y al mejor precio. Siguiendo con esta filosofía y con la única finalidad de seguir ofreciendo el mejor precio a todos nuestros clientes, www.bayon.es lanza el nuevo servicio PRECIO MINIMO GARANTIZADO.

¿Cómo beneficiarte del "Mejor Precio Garantizado"?

Para obtener el "Mejor precio Garantizado", el cliente deberá enviar a minimopvp@bayon.es, la oferta/link actual con enlace/acceso directo del producto a mejorar precio. El cliente también puede llamar al teléfono 983354866. Las características del producto deben de ser exactamente iguales que las que www.bayon.es ofrece en su catálogo.

La marca, referencia, modelo, color, año de fabricación, plazos de entrega, coste de los portes, y cualquier otro dato que Bayón considere oportuno solicitar en el momento de la propuesta/oferta, han de ser exactamente igual que las ofertadas por Bayón. La oferta presentada tiene que ser de una empresa española, no siendo válidas las ofertas de fuera de la península.

El producto ofertado tiene que figurar en existencias físicas de Bayón en el momento de la solicitud para poder aplicar el precio mínimo. Éstas condiciones no tendrán validez en las marcas con política comercial de precio de venta recomendado.

En caso de efectuarse el precio mínimo garantizado no se podrán acumular otras ofertas/promociones.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse