Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0 Favoritos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tardo en recibir mi compra ?

En Península, si la compra se realiza antes de las 13:00 h. de lunes a jueves, la entrega se realizará en 3-5 días (días hábiles) para productos en stock. En Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el tiempo de entrega oscila 5-7 días para productos en stock.
Todas las compras realizadas en viernes, se enviarán en el siguiente lunes.

Existe la opción de envío urgente con entrega 24-48 horas (días hábiles) con un coste de 9,99€, solo aplicable a envíos dentro de la Península y para productos en stock.

Por parte de Javier Bayón S.L, la preparación de los pedidos se realiza de forma INMEDIATA, pero hay que contemplar posibles retrasos por parte de la agencia de transportes.

¿Puedo devolver una compra?

¡Claro! Se pueden realizar devoluciones sin ningún problema, siempre que la fecha de devolución no exceda los 20 días hábiles desde la recepción del artículo a devolver. En este caso, deberás escribir un mail a bayon@bayon.es solicitando la devolución e indicando el nº de pedido y los artículos que quieres devolver. Los gastos de retorno (5,99€) serán descontados en el importe de la devolución, al igual que los gastos de envío iniciales (5,99€) si el pedido estaba sujeto a portes gratis.
Te contestaremos enviándote una etiqueta que deberás imprimir y pegar en el paquete de devolución. Los productos deberán estar correctamente embalados, en una caja o papel de burbuja, y venir con su envoltorio original. No deberán estar abiertos y/o usados. No se admitirán devoluciones de los siguientes artículos: ropa interior, bautizo y ceremonia y productos de higiene.

>>> Para las compras efectuadas durante la campaña Black Friday 2022 se amplia el plazo de cambios y devoluciones hasta el 20 de Enero de 2023.<<<

¿ Puedo comprar por teléfono?

Sí, en nuestro teléfono de Atención al Cliente 983 354 866 atenderemos cualquier venta o consulta.

¿Cómo pago mis compras?

Podrás elegir el método de pago que prefieras:

-       Transferencia bancaria (el pedido saldrá de nuestras instalaciones una vez se refleje el pago en nuestra cuenta bancaria)

-       Tarjeta. Entrará de forma automática en el servidor SEGURO de CAJA RURAL DE SORIA.

-       PayPal

-       Bizum

-       Payin7 (sistema de financiación)


... y si lo que busco no está en la web?

Trabajamos con la mayoría de fabricante de artículos infantiles a nivel internacional. Si no encuentra el producto deseado en nuestra web, no dude en llamarnos y facilitaremos con mucho gusto todos los datos necesarios del producto de su interés.

¿ Qué seguridad tengo al enviar mis datos por internet en www.bayon.es ?

Javier Bayón S.L, a través de su web www.bayon.es, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que Usted nos facilite. Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de www.bayon.es, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Javier Bayón S.L, C/ Especería, 3-5-7. 47001. Valladolid (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: 
info@bayon.es

¿Podéis envolver mis compras para regalo?

Sí, podemos envolver tus compras para regalo. Este servicio tiene un coste de 2,95€ y, además, podrás adjuntar una tarjeta con el texto que indiques. En productos muy grandes (gran puericultura como coches, tronas, cunas...) no podremos envolver para regalo ya que se dañaría durante el transporte.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse