Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tardo en recibir mi compra ?

En Península, si la compra se realiza antes de las 13:00 h. de lunes a jueves, la entrega se realizará en 3-5 días (días hábiles) para productos en stock. En Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el tiempo de entrega oscila 5-7 días para productos en stock.
Todas las compras realizadas en viernes, se enviarán en el siguiente lunes.

Existe la opción de envío urgente con entrega 24-48 horas (días hábiles) con un coste de 9,99€, solo aplicable a envíos dentro de la Península y para productos en stock.

Por parte de Javier Bayón S.L, la preparación de los pedidos se realiza de forma INMEDIATA, pero hay que contemplar posibles retrasos por parte de la agencia de transportes.

¿Puedo devolver una compra?

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a: bayon@bayon.es solicitando la devolución e indicando el nº de pedido y los artículos que quieres devolver. Los gastos de retorno (5,99€) serán descontados en el importe de la devolución, al igual que los gastos de envío iniciales (5,99€) si el pedido estaba sujeto a portes gratis.

El cliente podrá elegir el medio de devolución de la mercancía.

En ningún caso se reembolsará el gasto de preparación para regalo.

Le contestaremos enviándole una etiqueta que deberá imprimir y pegar en el paquete de devolución. Los productos deberán estar correctamente embalados, en una caja o papel de burbuja, y venir con su envoltorio original. No deberán estar abiertos y/o usados. No se admitirán devoluciones de los siguientes artículos: ropa interior, bautizo y ceremonia y productos de higiene.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

*** Cambios y devoluciones para pedidos comprados durante Black Friday 2023 hasta el 2 de Febrero de 2024. ***

¿ Puedo comprar por teléfono?

Sí, en nuestro teléfono de Atención al Cliente 983 354 866 atenderemos cualquier venta o consulta.

¿Cómo pago mis compras?

Podrás elegir el método de pago que prefieras:

-       Transferencia bancaria (el pedido saldrá de nuestras instalaciones una vez se refleje el pago en nuestra cuenta bancaria)

-       Tarjeta. Entrará de forma automática en el servidor SEGURO de CAJA RURAL DE SORIA.

-       PayPal

-       Bizum


... y si lo que busco no está en la web?

Trabajamos con la mayoría de fabricante de artículos infantiles a nivel internacional. Si no encuentra el producto deseado en nuestra web, no dude en llamarnos y facilitaremos con mucho gusto todos los datos necesarios del producto de su interés.

¿ Qué seguridad tengo al enviar mis datos por internet en www.bayon.es ?

Javier Bayón S.L, a través de su web www.bayon.es, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que Usted nos facilite. Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de www.bayon.es, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Javier Bayón S.L, C/ Especería, 3-5-7. 47001. Valladolid (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: 
info@bayon.es

¿Podéis envolver mis compras para regalo? 

Sí, podemos envolver tus compras para regalo. Este servicio tiene un coste de 2,95€ y, además, podrás adjuntar una tarjeta con el texto que indiques. En productos muy grandes (gran puericultura como coches, tronas, cunas...) no podremos envolver para regalo ya que se dañaría durante el transporte. Hola

¿Cuál es vuestra política de privacidad?

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Y TITULAR DE LA WEB

  • Identificación: JAVIER BAYÓN S.L.
  • Datos de registro: Tomo 391, Folio 77, Hoja nº VA-1851.
  • C.I.F número B47220439.
  • Contacto: C/Especería 5, 47001 - Valladolid, ESPAÑA. Teléfono 983 354 866. Email a efectos de posibilitar una de las vías del ejercicio de derechos: info@bayon.es.

FINALIDAD DE LOS TRATAMIENTOS QUE REALIZA EL RESPONSABLE:

JAVIER BAYÓN S.L., una veterana empresa familiar, dedicada al asesoramiento y venta de artículos infantiles. Por su actividad recibe numerosos pedidos y solicitudes de información llevando a cabo tratamientos de datos de carácter personal que agrupan las siguientes finalidades:

  • Gestión de la relación con los clientes:
    • Objeto: tramitar y responder a los pedidos generados.
    • Legitimación: contractual.
    • Plazo de supresión: el general, indicado en el siguiente apartado.
  •  Gestión de la relación con interesados (no clientes)
    • Objeto: responder a las solicitudes.
    • Legitimación: interés legítimo.
    • Plazo de supresión: el general, indicado en el siguiente apartado.
  •  Gestión de la relación con los proveedores
    • Objeto: realizar contrataciones con terceros.
    • Legitimación: contractual.
    • Plazo de supresión: el general, indicado en el siguiente apartado
  • Gestión y envíos publicitarios
    • Objeto: realizar publicidad.
    • Legitimación: consentimiento.
    • Plazo de supresión: indefinido hasta la solicitud de baja.

DESTINATARIOS

  • No existen previsiones respecto la realización de comunicación de sus datos, o transferencias internacionales, excepto en lo que necesariamente se refiera a las comunicaciones con:
    • Administración tributaria
    • Seguridad Social
    • Bancos y entidades financieras
    • Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

CONSERVACIÓN

  • Los datos serán bloqueados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados, quedando a disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, Ministerio Fiscal y Administraciones competentes, debiendo atender a los plazos de prescripción de responsabilidades.
  • A efectos mercantiles, una vez finalizada dicha relación contractual, sus datos serán conservados durante un plazo de 6 años en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto de 22 de agosto de 1885 por el que se aprueba el Código de Comercio.
  • A efectos fiscales, una vez finalizada dicha relación contractual, sus datos serán conservados durante un plazo de 4 años en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley General Tributaria.
  • A efectos de Prevención de Blanqueo de Capitales, sus datos podrían ser conservados durante un plazo de 10 años.
  • A efectos civiles, una vez finalizada dicha relación contractual, sus datos serán conservados durante un plazo de 5 años, o 15, si los hechos fuesen anteriores a 2015.

DERECHOS

  • Los interesados, por sí mismos o a través de su representante legal, pueden ejercitar por medio de comunicación dirigida al domicilio o al email indicado, los derechos reconocidos en la normativa.
  • Los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición al tratamiento, o retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento antes de su retirada, se deberán ejercitar acompañándose a su solicitud un documento acreditativo de su identidad.
  • Los interesados podrán presentar una reclamación ante la Autoridad de Control correspondiente.

OTROS

  • El acceso a esta web (ajeno al coste de la conexión a internet de su proveedor), es completamente gratuito, y su utilización conlleva la aceptación de sus condiciones legales y de privacidad.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse